IYEM impulsa los proyectos de emprendedores

El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) apoya a las mujeres del oriente de Mérida para que consoliden el emprendimiento en la comunidad.
El instituto ha hecho a andar una serie de mecanismos que permitirán mejorar los ingresos económicos y garantizar el bienestar de las familias de la entidad.
Con el establecimiento de empresas locales y la promoción del liderazgo se pretende que las mujeres se empoderen y cambien su contexto.

IYEM busca que las mujeres puedan crear negocios rentables

Esta serie de acciones están contempladas por el programa de Desarrollo de Capacidades de Emprendimiento, Autogestión y Autonomía.
El citado esquema, puesto en marcha por el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), es parte de un convenio celebrado con la Fundación W.K. Kellogg, que busca fomentar la cultura emprendedora entre los habitantes de los municipios de Tekom, Chankom y Chikindzonot, principalmente en el sector femenino. Vale la pena señalar que este tipo de programas no es la primera vez que se hacen, pues el gobierno ya los ha implementado en otras partes del estado.


adriana lopez doriga nos habla de este tema

IYEM impulsa los proyectos de emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *