Guadalajara promueve el talento de sus jóvenes

La Universidad Autónoma de Guadalajara aprovecha el convenio que tiene con el clúster automotriz para colocar a su talento.
El clúster automotriz en Jalisco, conformado por 32 socios, entre empresas locales y extranjeras, universidades y gobierno estatal, recibirá al talento de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), agregado a esto, los académicos de la misma casa de estudios implementarán capacitación para seguir nutriendo al sector de los autos.

Guadalajara vincula a sus alumnos con firmas del sector automotriz

Francisco de la Torre Aguirre, director de la Facultad de Ciencias Computacionales, Mecatrónica, Biomédica y Sistemas Automotrices de la UAG, subrayó que los programas de capacitación consisten en planes de entrenamiento para la industria con investigadores y alumnos de posgrado.
Asimismo, dijo “Tendremos talento de capacitación, mano de obra y de desarrollo a futuro. Prepararán planes, perfiles y talento que la industria requiera con la aportación de alumnos y egresados, podrán realizar prácticas para estudiantes y habrá trabajo para profesionistas”, aseguró Torre Aguirre.


Conoce más del mercado automotriz con angel Mieres

Guadalajara promueve el talento de sus jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *