Ya se tienen propuestas para el TLCAN

Estas propuestas vienen en un momento en donde el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere elevar el porcentaje de contenido regional en la industria automotriz en donde pasaría del 50 al 85% de las partes que conforman un auto para que todas sean creadas en EU.
Durante la quinta ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), México prevé presentar una serie de propuestas sobre el sector automotriz y la cláusula de terminación anticipada del acuerdo.

México cuenta con propuestas claras para las negociaciones del TLCAN

Con esto el gobierno de nuestro país quiere responder a los planteamientos realizados por los negociadores estadounidenses.
“Esas respuestas tendrán una dirección muy lógica de lo que oímos del mundo empresarial de México y Estados Unidos”, comentó el funcionario en el marco del Foro IP Statistics for Decision Makers, organizado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Vale la pena señalar que la quinta ronda de negociaciones se realizará en la Ciudad de México entre el 17 y 21 de noviembre.


Encuentra más información con angel Mieres

Ya se tienen propuestas para el TLCAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *