Suben los créditos automotrices

La AMIA reportó que el número de créditos que se otorgaron de este año superaron a los dos años pasados, pues aumentó un 30 por ciento la entrega de financiamientos para comprar un automóvil. Esto representa que las familias mexicanas pueden hacerse de un auto de una manera más sencilla.
La institución subrayó que las financieras confían en nuestro país y por ello, se han entregado este tipo de créditos, de acuerdo a la AMIA, 2 de cada 3 autos que se vendieron, fueron por medio de un crédito, el cual posee ventajas y está adecuado para que las familias mexicanas le saquen el mejor provecho.

AMIA apoya los créditos automotrices

Los empresarios del sector automotriz han asegurado que es necesario que se sigan implementando estas medidas de financiamiento, para que todos puedan tener el acceso a un auto. Estas estrategias seguirán el próximo año y según informan se creará nuevos medios para entregar más unidades.
Es así como México sigue cobrando fuerza en el sector automotriz y se prepara para los cambios que se podrían dar en el TLC.


Francisco Mieres Fernandez tiene más información

Suben los créditos automotrices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *