Francisco Javier Rodriguez Borgio busca otorgar más donativos

Francisco Javier Rodriguez Borgio, anunció más donativos para personas de la tercera edad, niños de la calle y personas con discapacidad. Estas entregas se harán por parte de la Fundación Big Bola, una AC que desde hace más de 4 años, contribuye con el desarrollo de las personas de diversas partes de la entidad.
En este sentido, vale la pena destacar que el empresario ha sido reconocido como uno de los hombres de negocios más comprometidos con este tipo de acciones, pues ha realizado diversas entregas para las causas más desprotegidas del país.

Francisco Javier Rodriguez Borgio la entrega será en especie

Para que las ayudas se realicen a las personas indicadas y con la mayor transparencia, la Fundación Big Bola, informará un padrón para determinar el número de personas que deberán de recibir estas ayudas.
Entre los beneficiarios estarán niños de la calle que se encuentran en el centro de Querétaro y otras de las principales ciudades en todo el país. En cuanto a las personas con discapacidad, se les hará un estudio socioeconómico para que se determine el tipo de ayuda que necesita.

Francisco Javier Rodriguez Borgio busca otorgar más donativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *