Leticia Coello y protección civil trabajan por los necesitados

Leticia Coello, presidenta del sistema de Desarrollo Integral Familiar y Protección Civil trabajan para salvaguardar la integridad de los más necesitados de Chiapas.

Recientemente Leticia Coello en conjunto a la diputada del Partido Acción Nacional Fabiola Ricci Diestel inauguraron el curso de refugios temporales que dará capacitación y cursos de seguimiento para ayudar tanto a extranjeros como a chiapanecos en casos de emergencia.

A propósito las funcionarias concordaron que es menester contar con información y capacitación adecuada en caso de emergencia, por lo que la inversión en éstos cursos se justifica por sí mismos. Estos cursos serán abiertos a la población en general y darán capacitación de primeros auxilios, entre otros aspectos.

Estas acciones demuestran un compromiso multilateral por impulsar las capacidades y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos chiapanecos. A la par de los cursos de administración de refugios temporales, Leticia Coello, presidenta del DIF estatal plantea actividades para atención ciudadana, atención a la protección de conservación de la sociedad y del medio ambiente.

Leticia Coello y protección civil trabajan por los necesitados